Categoría: Gestión de clientes

Solución: CRM y Gestión de Clientes

Ofrecemos soluciones integrales para optimizar la gestión de relaciones con los clientes (CRM). Esto incluye la presentación de modelos y la creación de plantillas de documentos personalizadas para tu negocio.

Nuestro enfoque se centra en reemplazar procesos manuales con un software CRM intuitivo, simplificando tus operaciones. También proporcionamos un conjunto de herramientas altamente personalizables para satisfacer tus necesidades específicas.

Nuestros servicios se traducen en una generación de ideas efectiva y un aumento significativo del retorno de la inversión (ROI). Además, ofrecemos aplicaciones diseñadas para mejorar la conectividad entre tu empresa y tus clientes, facilitando una comunicación más eficiente y efectiva.

Presentación de modelos y elaboración de plantillas de documentos de CRM.

Reemplazamos procesos manuales mediante un software intuitivo.

Ponemos a tu disposición un conjunto de herramientas personalizables.

Generación de ideas y aumento del Return of Investment.

Aplicaciones para mejorar la conectividad entre cliente y empresa.

Precio

Hasta 4.000€

(Precio Anual)

Nuestra solución cumple con los requisitos mínimos exigidos por el kit digital:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.

– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

 – Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

– Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

 – Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

 – Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

– Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

 – Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

 – Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

– Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

DIRIGIDO A:

Segmento I

(entre 10 y menos de 50 empleados)

Segmento II

(entre 3 y menos de 10 empleados)

Segmento III

(entre 0 y menos de 3 empleados)